Corredores Ferroviarios, UGOMS y UGOFE
Gestión y operación de trenes interurbanos
Con el know how y la trayectoria profesional de su equipo en la operación de diferentes medios de transporte, BRt se consolidó a lo largo de los años como la principal empresa en la operación integral de servicios de transporte ferroviario.
Desde 2005 BRt, como parte de las sociedades operativas de emergencia UGOFE, y desde 2012 también a través de  UGOMS gestionó la operación de las líneas ferroviarias Roca, San Martin, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento.
En febrero de 2014 el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación disolvió ambas sociedades de emergencia y a partir de dicha medida, BRt  conformó la empresa Corredores Ferroviarios S.A. para la operación de las Líneas Mitre y San Martin.
Corredores Ferroviarios operó éstos servicios de pasajeros interurbanos entre febrero de 2014 y marzo de 2015 acompañando la decisión del Estado Nacional de iniciar un cambio sustancial de ambas redes con la incorporación de las nuevas flotas de material rodante, las obras de remodelación integral de estaciones y pasos a nivel, renovación de vías entre otras.
Línea Mitre
La Línea Mitre presta servicios en tres ramales que unen la estacion terminal de Retiro con Bartolomé Mitre (Partido de Vicente López), José León Suárez (Partido de San Martín) y Tigre (del partido homónimo). Estos servicios ferroviarios eléctricos, transportan casi 2 millones de personas por mes y se complementan con sus extensiones de servicios diésel a Zárate y Capilla del Señor; alcanzando un total de 55 estaciones.
Línea San Martín
Por su parte, la Línea San Martín presta Servicios de pasajeros entre las estaciones Retiro y Dr. Domingo Cabred (Partido de Luján), con estaciones terminales intermedias en José C. Paz y Pilar. La línea transporta alrededor de 3 millones de personas por mes a través de sus 70 km. de extensión con 22 estaciones.
Gestión Corredores Ferroviarios
  • Obras de remodelación integral de estaciones y pasos a nivel.
  • Elevación de andenes.
  • Mejora integral de la operación y la seguridad operativa del servicio.
  • Puesta en operación de las nuevas flotas de material rodante 0 km.
Satisfacción con el servicio en ambas líneas en febrero de 2015

Línea San Martin

24 formaciones

Abril 2014

Línea Mitre Ramal Tigre

10 formaciones

Noviembre 2014

Línea Mitre Ramal Suárez

24 formaciones

Enero 2015

Línea Mitre Ramal Bme. Mitre

6 formaciones

Febrero 2015